Por qué algunas camisetas son más caras?
Todas las camisetas son hechas aquí en Colombia, por mano de obra y con materiales colombianos. A veces esto puede costar más pero preferimos eso a traer genéricos de China o México. Colombia es pasión!
Todo lo que sacamos es de edición limitada y coleccionable.
Hacer cantidades limitadas significa que no producimos en masa, es difícil reducir costos y por esto a veces se crecen los precios. Nuestra marca es un negocio “casero” no una corporación.

Por qué son de edición limitada las camisetas?
Porque a todo el mundo le gusta lo que otros no tienen, exclusividad, ser únicos.
Nadie quiere ir caminando por la calle y encontrarse una docena de gente usando la misma camiseta que vos tenés puesta.
Mucha gente está dispuesta a pagar más por un producto único. Esto le da a la marca un sentido totalmente diferente ya que no sólo compras una camiseta. Es exclusivo, es arte, es colombiano y se puede usar.

Alguien invierte en ustedes?
No. Empezamos esta empresa con plata de nosotros, de nuestros bolsillos la cual ganamos trabajando duro. Hemos dedicado mucho esfuerzo a crear marca y a ofrecer algo único. No queremos vender ninguna parte de nuestra empresa, si alguna vez consideramos dejar a alguien invertir en ella tendría que ser una migo o familiar muy cercano.

Por qué Mischief y MDE?
Mischief es un nombre que pega, bien sea porque la gente sabe que significa (maldad o travesura) y se identifican con ello, con su niño interior, con una forma de ser tranquila y alegre, con esa cultura de reir y esa cultura urbana, de calle.
MDE hace referencia a la ciudad donde nació la marca Medellín.

Qué pretenden con su Blog?
El blog nació como una idea de extender la filosofía de la marca, en él se publican cosas de actualidad y de interés general; fotos de nuestros amigos y de lo que hacemos, videos graciosos, trailers de películas que están por venir, deportes, cosas que suceden en nuestro país. Si lo visitan de forma constante encontrarán posts con los cuales se identificarán, se recrearán, estarán entretenidos y no perdiendo el tiempo.

Qué sigue?
Constantemente surgen ideas nuevas para diversificar la marca y ofrecer más y mejores productos. Estén atentos.